El despacho de Abogados Regalado nace hace más de 20 años, estando especializado en prestación de servicios jurídicos y asesoramiento a particulares y empresas.
En Octubre de 1996, se fundó el despacho por Dª Carolina Regalado Gutiérrez, Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid con nº 60.093.
La experiencia, qué duda cabe, es un grado. Durante estos 20 años hemos ido creciendo y madurando, por eso, despacho dispone de acuerdos de colaboración con profesiones del sector jurídico en toda la geografía española.
Los Abogados que forman parte de nuestro despacho cuentan con dilatada experiencia en el ejercicio profesional y se encuentran altamente especializados en las diferentes áreas del Derecho, formando un equipo multidisciplinar lo que permite garantizar un asesoramiento de calidad en aquellas consultas y asuntos para los que somos requeridos.
La dimensión del despacho nos permite mantener una relación directa y continua con el cliente, que está informado en todo momento de la situación de su asunto, manteniendo la máxima discrecionalidad.
La característica diferencial de este despacho es ofrecer una atención y un asesoramiento personalizado a nuestros clientes, a los que proporcionamos el servicio más adecuado atendiendo a sus necesidades concretas.